viernes, 20 de abril de 2018

Una ventana al mundo


  


        Tengo que reconocer que los thrillers escritos no han sido nunca mi pasión, siempre los he dejado para el cine. Desde luego, el que mandaba en el género, sin duda, era Alfred Hitchcock y con su Ventana indiscreta lo deja bastante claro. Por eso esta novela me ha sorprendido y enganchado al mismo nivel. Como buen thriller te engancha desde las primeras páginas, llevándote a una total empatía con la protagonista. Y si lo pensamos, todos en alguna ocasión hemos utilizado una ventana para espiar el mundo fuera del nuestro.
  
   Cuando Anna Fox se queda sola tras la separación de su marido y su hija de 8 años, la visión que su Nikon le devuelve a través de la ventana se convierte en su conexión con el mundo exterior. Como Psicóloga de profesión cree que el agorafóbico busca un entorno que pueda controlar, pero como “sufridora” no solo ha destrozado su vida, sino que se ha convertido en lo único que hay en ella. Tras casi un año sin salir de casa los nuevos vecinos, con su hijo adolescente, van a abrir una nueva ventana en su vida convirtiendo la unidad familiar de los Russell en un reflejo de la que ella ha perdido.
     Su pasión por las películas antiguas en blanco y negro, unido a su afición a las botellas de Merlot producirán en ella demasiados estímulos: ¿Ha visto por la ventana realmente lo que ha visto? ¿O son los efectos secundarios de su medicación y el vino?

     Con una trama que engancha A.J.Finn nos plantea una novela de suspense en la que ni siquiera la protagonista es lo que parece y que desde las primeras páginas hace que quieras saber más…o quizás mejor no…?

                                         Os espero entre los libros

1 comentario:

  1. In addition to the good models we printed with PLA filament, we got actually robust outcomes when we worked with TPU and PETG filaments. Some green TPU produced life-like leaves on a potted plant Shower Curtains mannequin. If you need to print out large parts in a single print, you’ll want a printer with ample build volume. This is normally immediately tied to the worth of the machine, so a bigger printer is going to value more cash. Printers with a 100mm cubed or less build volume are on the smaller facet, a hundred and fifty to 220mm cubed are common, and 250mm inch cubed and above are considered large format. There's by no means been a greater time to hitch the world of 3D printing or, for experienced makers, to upgrade.

    ResponderEliminar